lunes, 20 de junio de 2011

La justicia

Yo siempre he sido y siempre seré una feminista.
Los jueces y todos los que deciden dobre la justicia dicen que hay igualdad y que se trata a todo el mundo por igual. Yo no pienso eso; por ejemplo, en el caso de una separacion entre un hombre y una mujer siempre o casi siempre se lleva los hijos las mujeres porque desde siempre a las mujeres se nos ha dado la "misión" de formar una familia, tener hijos y cuidarlos. En la sociedad que estamos actualmente las cosas an cambiado un poco. En una separación a no ser que la madre tenga algún problema se suele quedar ella los hijos o se quedan un cierto tiempo a l@s niñ@s. Muchas personas perosonas piensan que los hijos estarán mejor con su madre que con su padre. Actualmente, mis padres estan juntos y si por algún caso llegarán a divorciarse yo sinceramente me quedaría con mi padre, porque él para mí siempre ha sido un gran apoyo rn mi vida y es uno de mis mejores amigos, cuando la gente se entera dicen : Joder que bien, yo también me quiero llevar asi con mi padre; pero no saben lo que dicen porque todo el mundo tiene un lado malo. Por ejemplo, a mi me gusta de mi padre que es muy divertido conmigo, que cuando estoy con él parece un amigo más de mi edad, pero en cambio como me quiere mucho es muy protector, no quiere que me pase nada por eso a veces no me deja ir a ciertos sitios...

Yo no me quejo de toda la justicia en general solo me quejo de que algunos casos no se resuelven como se tendrían que resolver.




2 comentarios:

  1. es verdad la justicia muchas veces se convierte en una injusticia . muy buena la entrada laura , un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj muchas graciias Jose!
    Mil y un besos!

    ResponderEliminar